Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/26/d432231108/htdocs/Raizpack2/HImpresoMadrid/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/26/d432231108/htdocs/Raizpack2/HImpresoMadrid/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/26/d432231108/htdocs/Raizpack2/HImpresoMadrid/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3706
Obras hormigón impreso Madrid. 677 183 755.

Obras Hormigón Impreso Madrid. Hormigón Pulido

El hormigón pulido tiene una excelente presentación y poco mantenimiento, posee un alto brillo sin necesitar de ningún tipo de cera o recubrimientos adicionales. Acabado liso y pulido, este hormigón tiene una amplia gama de colores, extrema resistencia y un coste muy reducido.

Su aspecto estético y refinado procura una atmósfera única que conviene a muchos tipos de locales.

Las razones por las que se  elijen los  suelos en hormigón pulido son su rápida construcción, su gran durabilidad y su coste atractivo en comparación de otros de similar apariencia.

Se hormigona la superficie utilizando para el refuerzo mallas o fibras de polipropileno. Con el mortero fresco se nivela las superficies. Después se inicia el trabajo con la fratasadora cuando el pavimento es lo bastante sólido como para aguantar su peso para ir compactando y alisando el suelo de hormigón.

Hormigón impreso Pulido

  • Una vez vertido y nivelado se le aplica sobre la superficie fresca un mortero compuesto por áridos, minerales y cemento, con pigmentos de color para darle el acabado deseado con la ayuda de la pulidora. Finalmente se aplican los productos industriales para curado y se ejecutan las juntas de retracción.

    ADAPTACIÓN:

    • Naves industriales
    • Parkings
    • Exposiciones
    • Superficies de venta
    • Tiendas
    • Patios
    • Edificios públicos


    Los pavimentos de hormigón pulido fratasado tienen varias ventajas: es resistente a todo tipo de usos, tiene una amplia gama de colores y es un suelo de gran durabilidad y de fácil limpieza y mantenimiento.

    Los pavimentos de hormigón pulido están destinados a interiores y exteriores…Somos profesionales en aplicación de pavimentos de hormigón pulido y tenemos una gran experiencia en los siguientes tipos de pavimentos: hormigón pulido color cemento, hormigón pulido coloreado, hormigón fratasado, hormigón semipulido y hormigón raseado.

    El hormigón pulido es un pavimento industrial duradero moderno y resistente, que se usa en las naves industriales, fábricas, centros comerciales,talleres, aparcamientos, etc.

    Muchos propietarios de oficinas están optando por los suelos de hormigón pulido como una alternativa al mármol, granito, baldosas, linóleo u hormigón revestido…