Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/26/d432231108/htdocs/Raizpack2/HImpresoMadrid/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/26/d432231108/htdocs/Raizpack2/HImpresoMadrid/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/26/d432231108/htdocs/Raizpack2/HImpresoMadrid/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3706
Obras hormigón impreso Madrid. 677 183 755.

Obras Hormigón impreso Madrid.

El hormigón impreso supone una de las mejores opciones en pavimentaciones decorativas. Nuestra empresa de hormigón impreso en Madrid es la solución ideal para la pavimentación decorativa obteniendo un acabado semejante a la piedra, pizarra, adoquín, losetas cerámicas o cualquier otro tipo de material. La gama de colores en la que está disponible este revestimiento es muy variada y el aspecto de su acabado se distingue por un cierto relieve superficial.

Se puede aplicar en todo tipo de espacios y como resultado se obtiene un pavimento impreso resistente, agradable y duradero.
La principal característica estructural del hormigón es que resiste muy bien los esfuerzos de compresión, pero no tiene buen comportamiento frente a otros tipos de esfuerzos (tracción, flexión, cortante, etc.), por este motivo es habitual usarlo asociado a ciertas armaduras de acero, recibiendo en este caso la denominación de hormigón armado, comportándose muy favorablemente de esta forma ante los diversos esfuerzos requeridos. En nuestra empresa Obras Hormigón Impreso Madrid trabajamos con materiales de alta calidad, lo que siempre nos ha reportado la entera satisfacción de nuestros clientes.

Hormigón impreso Madrid

  • Cuando se proyecta una estructura de hormigón armado se establecen las dimensiones de los elementos, el tipo de hormigón, los aditivos, y el acero que hay que colocar en función de los esfuerzos que deberá soportar y de las condiciones ambientales a que estará expuesto.

    Se hormigona la superficie utilizando para el refuerzo mallas o fibras de polipropileno. Con el mortero fresco se alisa la superficie de hormigón, se espolvorea el endurecedor y los pigmentos y se aplica la matriz deseada. después se cortan las juntas de retracción,  se limpia la superficie con máquina a presión y finalmente se  incorpora la resina.

    El hormigón impreso se viene aplicando desde hace muchos años, pero es en la actualidad cuando está alcanzando mayor auge, gracias a la ampliación de la gama de texturas y colores que permiten, junto con los endurecedores impermeabilizantes, un sistema de pavimentación resistente, agradable y duradero.

    Los ensayos realizados por laboratorios especializados han demostrado las siguientes ventajas del hormigón impreso:

    • Tiene unas características superiores a las que se exige a cualquier baldosa de cemento.
    • Es mucho más resistente al ataque de ácidos.
    • Su superficie no es permeable a las grasas y aceites.
    • Tiene un bajo coste económico en su ejecución, por lo que no necesita utilizar grandes espesores de hormigón para alcanzar altas resistencias, pudiéndose así aplicar en zonas de escasa altura.

    Con el hormigón impreso se obtiene un acabado semejante a la piedra, pizarra, adoquín, losetas cerámicas o cualquier otro tipo de material. Al ser una solución monolítica al hormigón, es un pavimento de extraordinarias cualidades mecánicas, sin los problemas clásicos de despegue o rotura de baldosas. El significativo ahorro en el coste de materiales y el trabajar con hormigón fresco posibilitan una solución estética, duradera y económica.